Al menos 20 heridos, de ellos 10 policías, en una “batalla campal” en el barrio de Malasaña, Madrid

El fracaso de Gallardón.

Porque lo que ha ocurrido es un fracaso más de su política prohibicionista. Y de su pandilla de sicarios, vagos y maleantes, mal llamados agentes de la autoridad municipal, los cuales han creado las condiciones propicias para que, a la postre, se vean perjudicados tanto los vecinos, como aquellas personas que desean hacer un uso responsable de su tiempo de ocio. Y que nadie piense que hago apología del PSOE… esos prometen 500 sicarios más que Gallardón.

¿Que soluciones existen? Pues como el cuerpo de policia va seguir estando igual de podrido, simplemente cuando no hagan su trabajo diario a requerimiento de los vecinos, los cuales les pagan su sueldo y bien pueden ser considerados la legítima autoridad, denunciar, pero no a aquellos que rompen la convivencia, sino a aquellos otros que miran para otro lado, día tras día.

Y una asociación de vecinos fuerte que organice los festejos del barrio, con la colaboración de los bares. Y un ayuntamiento que otorgue licencias, pague los gastos, aporte fuentes de agua, urinarios públicos, más barrenderos y otros servicios a la ciudadanía. Porque lo guarro que no limpia las meadas es la política de Gallardón, con la cual los abusos de unos pocos los pagamos todos, vecinos y madrileños en general.

La prohibición de las fiestas del 2 de Mayo es una ofensa a la ciudadanía propia más de un “Pepe Botella” que de un Alcalde de Madrid.

Afortunadamente nadie es eterno. Espero que el próximo se dedique a habilitar y se deje de prohibiciones. Tristes saludos para todos.

P.D: Si alguien tiene alguna afoto, de esas impublicables, ruego la mande a artistas_retiro@yahoo.es . Gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al menos 20 heridos, de ellos 10 policías, en una “batalla campal” en el barrio de Malasaña, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s