Acerca de A.D.A.R.

 
Estrenar una sección es un trabajo físico duro, que cuesta tiempo y dinero. Puede incluso llegar a tener éxito, con el consiguiente dolor de cabeza continuo…
 
Pero hay que hacerlo, y habiendo además buenas notícias para ADAR, he decidido dos cosas:
 
primero: saltarme los capítulos de la fundación, de la situción previa a la fundación y releer a ASIMOV. Quizás en otro momento en el futuro. Se admiten aportaciones a través del foro o del correo electrónico artistas_retiro@yahoo.es
 
segundo: dar forma “novelada” a los mejores logros alcanzados por ADAR a traves de las relaciones humanas entre sus socios y simpatizantes, las cuales nos han llevado al momento actual.
 

¿Magia? ¿Negra?

Empiezo por la noticia final: tenemos un nuevo socio, Jorge, alta formal con todos los requisitos previos el 10 de abril de 2008. Él me ha inspirado el título de arriba.

Sin duda mucha magia flota en el parque, de eso nos hemos dado cuenta ya todos, cada cual a su manera. La hay “negra” en el sentido negativo tradicional (que es el que entiende Jorge, que ya ha pedido más magia blanca).

La hay como la entendimos Lydia y yo, que acordamos el primer artículo de la primera “Ley de ADAR”: NO ROMPAS LA CONVIVENCIA. Tiempos heróicos, épicos y paralelípedos. Lydia tuvo varios momentos de auténtica grandeza y su legado puede que sirva de inspiración a generaciones sucesivas de socios. Ambos somos del signo de Aries, como la chispa que enciende los motores y, trabajando en equipo, conseguimos algo muy grande: hacernos respetar. Recuperamos para nuestros socios el derecho del artista a la legítima defensa.

Luego Miki, inspirador y participante del primer “BoParRe” (lease primer “boparré” “Botellón Parque del Retiro”). Por primera vez organizamos y realizamos algo en conjunto, con fondos propios…¡y nos sale bien!. Organizado en la clandestinidad, usease sin permiso ninguno. Hubo cerveza, sangría y disfrutamos de la actución de la banda de blues “Whisky Tren”. Sin quejas ni problemas. ¿Alguien da más?

Miki puso ilusión de su parte, se movilizó algo (no lo suficiente), aportando alguna idea de éxito, como la de la campaña de firmas simpatizantes, que ha culminado precisamente con el reclutamiento de Jorge, que entra a la Junta Directiva sustituyéndole en el cargo de Gerente. Quizás más éxito aún del esperado por el propio inventor de la idea. Ya ha dado el visto bueno a los presupuestos del 2007 y firmado los presupuestos para el 2008. Si alguien quiere decir algo al respecto, como miembros de la Asamblea de Socios, que contacte o que escriba en el foro.

Dado lo anterior, Miki cesa en el cargo de Gerente el 10 de abril de 2008. Hasta la convocatoria de elecciones habrá que considerarle como “ministro sin cartera”, hasta que se me ocurra que cargo encomendarle (si es que hace merecimientos para alguno), con voz y voto en la Junta Directiva. En caso de que no diga nada, se le contabilizará como abstención.

La nueva Secretaria, Vir, todavía está en rodaje, no ha tenido apenas trabajo ni responsabilidad. No reside en Madrid así que tiene dificil la participación. En la reserva, si quiere algo sabe como contactar.

Y que nadie se las prometa felices, los tiempos heróicos aún no han acabado… llegarán tiempos mejores y otros peores. Queda un trabajo enorme por hacer.

PD: Continuara… y continua. A la velocidad asombrosa de 3600 segundos a la hora, seguimos haciendo historia.

Jorge, aporreando su hang  ¡que dolor!

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acerca de esta Asociación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s