Homenaje a D. Benito Pérez Galdós

 
Nuestros amigos Freddy Suárez y Esther Núñez, integrantes del Grupo Folklórico de la Casa de Canarias nos envían unas fotos del evento, de altísima calidad, el día 10 de mayo de 2009, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, el cual dicho sea de paso, metió la pata hasta el fondo. Hacerlo coincidir en día y hora con la carrera de mujeres contra el cáncer, pase… puede considerarse un error, si, pero más o menos intrascendente.
 
Ahora bien, lo que no es de recibo, pues no es más que una falta de respeto, tanto hacía los protagonistas del homenaje como hacia el ciudadano corriente que paga impuestos, es que tras la carrera de mujeres se ofreciese un concierto de Bustamante, en el paseo de coches, a muy pocos metros de donde los esforzados músicos del Grupo Folklórico, luchaban por hacerse oír entre tanto barullo. Y no, David Bustamante no es responsable del atropello, lo es el Ayuntamiento de Madrid, que se atropella a sí mismo y a los ciudadanos que dice representar. Lástima que me perdí el discurso de los políticos , incluido el de D. Luis Asúa, Concejal Presidente del Distrito de Retiro (esperamos que nos conteis que leches dijeron, si coincidieron también con Bustamante o si le hicieron callar durante el rato de los discursos…)
 
En cualquier caso, considero que Casa de Canarias es un ejemplo que debe inspirarnos en cuanto a organización, buen hacer y, sobre todo, dedicación e ilusión de sus miembros. A quienes hacen los deberes y se ganan con su esfuerzo los derechos asociados a esos deberes, van mis felicitaciones. Ójala que algún día pueda ADAR llegar a esa altura.
 
Goecio
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Homenaje a D. Benito Pérez Galdós

  1. Mercedes dijo:

    Como podemos comparar a Don Benito Perez Galdos con Bustamante? que tipo de comentarios periodisticos son estos,? parece mas una analfabeto que le dejan un ordenador. Y como se puede publicar unos comentarios de este tipo’ en fin sera la libertad de prensa

  2. Agrupación de Artistas Retiro dijo:

    NOTA de la REDACCIÓN. Estimada Mercedes: Nadie ha hecho ninguna comparación, mucho menos menospreciativa, entre la figura de D. Benito Pérez Galdós y el Sr. Bustamante. En cuanto al analfabetismo, revise Ud, las faltas de ortografía que deja en los mensajes que escribe, antes de acusar a otros. Así, a ojo y sin esforzarme mucho, cuento hasta once.En cualquier caso, sirva este mensaje de aviso para que quede claro que, en adelante, cualquier mensaje abiertamente insultante u ofensivo, podrá ser inmediatamente eliminado del blog. Y ello sin perjuicio de cualquier otra acción que en derecho proceda.

  3. fredy dijo:

    Je je. Nunca antes ví nuestra foto y la de el alcalde de Las Palmas juntas en una misma página. Gracias. Salu2!!! Freddy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s