Gallardón y el pipí

¿A quien no le causa estupor la sanción a D. Andrés? ADAR ya publicó un previa en la vía pública, pero hasta ahora no había constancia de una sanción por mear en el parque del Retiro. La copio íntegra, y cuando tenga tiempo, trataré de demostrar como Gallardón trata de dominar "su mundo" (más Coslada, adonde trasladó el almacén de la Villa de Madrid), por medio de controlar la vejiga de los ciudadanos a los que "administra".

En cualquier caso, anticipo que el parque cierra las 22h en invierno, y los baños públicos cuando el sol se pone, varias horas antes.

www.munimadrid.es – 2329,Expediente 103/2009/3068, imposicion.
BOAM nº 6077 (04/12/2009) Distrito de Retiro2329

Resolución de 8 de octubre de 2009 de la Gerente del Distrito de Retiro por la que se impone una sanción a don Andrés Nicolás Gutiérrez de Luis, expediente número 103/2009/3068.Intentada sin efecto la notificación al interesado y, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la notificación por medio del presente anuncio, pudiendo consultar el texto íntegro en el Negociado de Gestión del Distrito de Retiro, avenida Ciudad de Barcelona, 162.

Referencia: 103/2009/3068. Autoridad municipal competente: La Gerente del Distrito de Retiro.

Emplazamiento: Parque del Retiro, sin número.

Interesado: Andrés Nicolás Gutiérrez de Luis.

Hechos denunciados: Orinar en la vía pública, según boletín de denuncia de fecha 19 de abril de 2009, a las 18:00 horas.Norma infringida: Artículo 14-h de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos.Calificación de la infracción: Grave, artículo 87-1-a) de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos.Importe de la sanción: 751,00 euros, artículo 89-1-b) de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos.

Contra la expresada resolución podrán interponer los recursos que se indican a continuación:I.- Recurso potestativo de reposición, ante el Gerente del Distrito, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con la siguiente normativa:

Con carácter general: Artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común LRJPAC.

En especial, para actos sobre aplicación y efectividad de los tributos locales y restantes ingresos de derecho público: Disposición Adicional Quinta LRJPAC, artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Sin perjuicio de la interposición de la reclamación económico-administrativa conforme a lo dispuesto en los artículos 18 y 35 del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, así como el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.

II.- Directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente, artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

III.- Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente, artículo 58 LRJPAC.

 

Madrid, a 8 de octubre de 2009.- La Gerente del Distrito de Retiro, Susana Pérez Quislant.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s