NOMBRAMIENTOS….

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno, de 4 de marzo de 2010, se nombraron los miembros del Consejo Rector del Organismo Autónomo. El citado órgano, una vez constituido, en su reunión de 9 de marzo de 2010, ha adoptado el acuerdo de proponer a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid el nombramiento de los titulares de sus órganos directivos.

 En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.1 h) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, y con el Acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Organismo Autónomo "Agencia de Gestión de Licencias de Actividades" en fecha 9 de marzo de 2010, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, a propuesta del Vicealcalde, previa deliberación, en su reunión de 11 de marzo de 2010,

 ACUERDA

PRIMERO.- Nombrar Gerente del Organismo Autónomo "Agencia de Gestión de Licencias de Actividades" a D. Jesús Mora de la Cruz.

SEGUNDO.- Nombrar Director General de Gestión, Inspección y Control de Licencias de Actividades del Organismo Autónomo "Agencia de Gestión de Licencias de Actividades" a D. José Fernández Sánchez.

TERCERO.- El presente Acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid".

 Madrid, a 11 de marzo de 2010.- El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s