Premio especial Colirio de Limón

Hay personajes imposibles, que les dá igual lo que les digas ni como se lo digas. Los conozco bien, y una sola oportunidad es lo que merecen, pues ya desde el instante en que te das cuenta de lo que son capaces por unas míseras monedas, ves claro que no merecen ni un momento más de tu tiempo. Hay, por tanto,  que aplicarles todo el peso de las normas de convivencia, por las malas, puesto que ni las aprendieron de sus padres, ni en ADAR estamos para dar lecciones a aquellos que la desprecian abiertamente (a la convivencia, se entiende).
 
Hoy 1 de Mayo de 2010, me he encontrado a una imitadora de Michael Jackson, hacia la mitad del paseo del estanque, abarrotado de público, que le hacía corro mientras bailaba… oíd el playback…:
    
 
Esperé que terminará y hablé con ella… que iba yo a decirla?! Que qué hacía poniendo el peavey a tal volumen (a tope)? que si no se daba cuenta que estaba agrediendo a la gente?
 
La respuesta es la típica mafiosa: que había estado actuando en la Puerta del Sol y que la policía le había dicho que estaba prohibido pero que en Retiro podría hacerlo!! Yo como tal cosa me la creo, esto es, el superagente de la puerta del Sol se la quita de encima encasquetándosela a otros, pues la digo que la policía está de huelga (lo cual es hasta cierto punto cierto) y que ellos ni pinchan ni cortan, que debía de respetar a las personas. Ante lo cual baja el volumen admitiendo que hasta suena mal, evidentemente por la distorsión brutal que implica subir el volumen al máximo, no sin antes afirmar que está trabajando y que la deje en paz, postura también típicamente mafiosa. Así que en primera instancia como baja el volumen, yo me voy. Pero no he andado mucho, solo hasta el otro extremo del estanque, cuando, de repente, vuelvo a oír el estruendo de aparatejo, que amenaza con despegar del suelo y caerle en la cabeza a alguien.
 
Grabo este segundo vídeo para dejar constancia de la agresión deliberada de tan "respetuosa artista", hacía el medio ambiente y hacía el público del parque, lo cual justifica sobradamente este premio especial y las acciones que ADAR lleve a cabo para defendernos del atropello, antes de que forme mafia con otros, iguales o peores. Caña sin cuartel es lo que va a tener.
 
   
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Medio ambiente y seguridad ciudadana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s