A mayor abundamiento…

Después de la bronca de ayer con "la Jackson" y tras indicarla que va a ser denunciada, pensé que hoy tendría el gusto de no aguantarla… ingenuo de mi.
 
Me encontraba yo a las 21h en un extremo del paseo salón del estanque (el largo), ya con poca gente y poco ruido, rasgueando la guitarra, cuando oigo un ruido horroroso a lo lejos que no consigo identificar, y os anticipo que los tambores no son. Puesto que me veo imposibilitado de tocar la guitarra en condiciones acústicas aceptables, pongo el vídeo en marcha y … nos acercamos todos a ver que ocurre … DAD VOLUMEN A VUESTROS ALTAVOCES Y SEGUIDME:
 
  
 
No podía ser otra, la perpetradora vuelve al lugar del crimen. Y le da exactamente lo mismo que la graben, me está diciendo que me joda y me aguante. Ved en el siguiente video, que en cuanto al sonido no es lo mismo escucharlo en casa, con el volumen de vuestro equipo moderado, que en parque. Pero oíd como está de distorsionado el peavey, no aguanta la "tralla" que le está metiendo. Brutal.
 
   
 
Si el ayuntamiento no hace nada, la próxima vez es pitada silbatera monstruosa, y si alguien se pone tonto, tiro de spray y juzgado.
Y mirad que me jode muchisimo, porque tal y como están las cosas, sin que pase ni un solo coche de policía municipal desde las 14:30 horas del domingo 2 de mayo hasta las 21:30 que pasó uno cuando ya no quedaba allí, ni Dios, ni ayuda de ningún tipo, de lo que te entran ganas es de cojer el amplificador, arrojarlo en medio del estanque y arrearle las dos ostias que, a modo de educación, debería haberle dado su padre. 
 
Así, cuando luego te llamen racista, o fascista, o maltratador, por lo menos te has librado del tormento, has desahogado tu alma y …puedes tocar de nuevo, yo, y el resto de artistas respetuosos que pueblan el parque.
 
En la foto se ve en el agua el reflejo azul, en la esquina del estanque, del único coche patrulla municipal que apareció por allí en toda la tarde..
 
 
Esta entrada fue publicada en Medio ambiente y seguridad ciudadana. Guarda el enlace permanente.

Responder

