Vendo piso en Madrid, con habitación insonorizada

Hola a tod@s:

Me llamo Jesús y llevo trabajando en TUNUNTUNUMBA tres años y medio, desde aquí quizá en alguna ocasión halla tenido de alguna manera un contacto con vosotros.

Contento de haber trabajado durante este tiempo en esta tienda tan especial la cual espero que continuéis visitando.

El motivo de este correo es porque en Septiembre dejo de trabajar en la tienda pues me marcho a otra ciudad y quería desde aquí promocionar la venta de mi casa. Yo soy músico y cuando la compre insonorice profesionalmente una habitación para poder estudiar y ensayar en ella, soy batería y allí hemos ensayado un cuarteto, voz, contrabajo, guitarra. 

Os envío el plano de mi casa para que os hagáis una idea y si creéis que a alguien le pueda interesar se lo enviéis, sobre todo a músicos por si sonara la flauta y a alguien le pudiera interesar. Esta también en venta para todo el mundo.

Planta baja, esta en la calle Doctor Sánchez, enfrente de la RENFE de Entrevías-Asamblea de Madrid, mide 54 metros cuadrados construidos, tres habitaciones, reformado, vamos para entrar a vivir y pido 120.000 euros. por el momento nadie se ha quejado del precio.

Si a alguien le interesara me puede escribir a jesusrastro@hotmail.com    o   llamar al 610247636.  Jesús

                                                        MADRID, Mayo 2010 
 

Gracias, un abrazo y suerte               Jesús 

Esta entrada fue publicada en Mercadillo, compra-venta. Guarda el enlace permanente.

Responder

